5 antivirus gratis para android

Nuestros dispositivos móviles son propensos a ser afectados por agentes maliciosos que intentan arrebatarnos información confidencial, datos personales y bancarios y, es por ello, por lo que os recomendamos 5 antivirus para que vuestro dispositivo esté lo más protegido posible.

1.- Avast Mobile Security, una suite de herramientas que van desde el escáner clásico a la protección contra phising, la protección antirrobo o la conexión VPN para un extra de seguridad, aunque varias de estas herramientas adicionales son funciones premium.

2.- AVG Antivirus,tiene las mismas ventajas que Avast, siendo la única diferencia el color de la interfaz. Tienes un escáner clásico de archivos y aplicaciones instaladas en el móvil, un limpiador de basura, análisis de la red Wi-Fi y versiones limitadas de otras funciones disponibles en la versión premium.

3.- Kaspersky. La versión móvil de Kaspersky hace un análisis de tu móvil, como en su versión para Windows, además de incluir una serie de herramientas adicionales, algunas de las cuales están disponibles de forma gratuita.

4.- Avira. Te permite comprobar la seguridad del móvil de dos modos: con un botón y ya (el análisis inteligente) o con distintos tipos de análisis centrados en seguridad, privacidad o rendimiento. Además, incluye una buena serie de herramientas adicionales en la versión gratis, como la protección de identidad, el bloqueo de llamadas, la protección antirrobo o el analizador de red.

5.- McAfee. Analiza todos los archivos de tu móvil y las aplicaciones instaladas en busca de malware y aplicaciones que potencialmente no son de tu interés. La versión gratis incluye sólo algunas de las herramientas disponibles. Como usuario gratuito, también tienes disponible la protección antirrobo, el análisis de la seguridad de la red Wi-Fi a la que estás conectado y algunas herramientas de rendimiento típicas como un limpiador de almacenamiento o un liberador de memoria.

Esperamos que estos antivirus te sean de utilidad y puedas mantener protegido tu dispositivo móvil de todas las amenazas a las que está expuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.